A través de nuestra tienda online. Podés hacer tus pedidos las 24 horas y recibirlo en cualquier punto del país.
Aceptamos tarjeta de crédito, débito, Pago Nube, Mercado Pago y MODO. Con tarjetas de crédito bancarizadas tenés 6 cuotas sin interés.
Los envíos los realizamos a través de BLUEMAIL. Podés hacerlo a tu domicilio o a tu sucursal más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
BLUEMAIL, tarda en procesar tu pedido entre 1-2 días hábiles (el 1er día hábil es el día después de la compra). Una vez procesado, te llegará un mail con el código de seguimiento.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío que hayas elegido dependerá el tiempo:
💬 Somos una empresa en crecimiento, y estos son los tiempos que manejamos actualmente. Estamos trabajando cada día para optimizar nuestros procesos y reducir los plazos al máximo. ¡Gracias por acompañarnos en este camino!
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Realizamos envíos a todo el país.
Entrega a domicilio: En el caso que BLUEMAIL haga una entrega y no se encuentre nadie, te avisará y hará una segunda visita. En caso que no vuelva a encontrar a nadie lo dejará en la sucursal más cercana. El pedido permanece 4 ó 5 días hábiles y si nadie lo retira RETORNA a nuestro depósito. Si esto ocurre, deberás abonar el nuevo envío y enviarnos un mail a [email protected] para que lo podamos coordinar.
Entrega sucursal: Una vez que el paquete llegue a la sucursal, el pedido permanece 4 ó 5 días hábiles y si nadie lo retira, RETORNA a nuestro depósito. Si esto ocurre, deberás abonar el nuevo envío y enviarnos un mail a [email protected] para que lo podamos coordinar.
Consultá nuestras políticas en este link
¡Estamos para ayudarte! Contactanos por Whatsapp al (+549) 11 5739 8888 ó haciendo click acá. Con gusto responderemos tus consultas.