¿Cómo puedo comprar?
A través de nuestra tienda online. Podés hacer tus pedidos las 24 horas y recibirlo en cualquier punto del país.
Medios de pago
Aceptamos tarjeta de crédito, débito, Pago Nube, Mercado Pago y MODO. Con tarjetas de crédito bancarizadas tenés 9 cuotas sin interés.
¿Cómo se realizan los envíos?
Los envíos los realizamos a través de BLUEMAIL. Podés hacerlo a tu domicilio o a tu sucursal más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general demoramos entre 1 y 5 días hábiles para despachar desde nuestro depósito.
Cuando entreguemos el pedido a BLUEMAIL, éstos tardan entre 1-2 días hábiles en procesarlo. Una vez procesado, te llegará un mail con el código de seguimiento.
De acuerdo a la distancia y el tipo de envío que hayas elegido dependerá el tiempo, pero la empresa logística suele tardar entre 1-5 días hábiles para la entrega
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Qué pasa si al momento de la entrega no estoy?
Entrega a domicilio: En el caso que BLUEMAIL haga una entrega y no se encuentre nadie, lo dejará en la sucursal más cercana. El pedido permanece 4 ó 5 días hábiles y si nadie lo retira RETORNA a nuestro depósito. Si esto ocurre, deberás abonar el nuevo envío y enviarnos un mail a [email protected] para que lo podamos coordinar.
Entrega sucursal: Una vez que el paquete llegue a la sucursal, el pedido permanece 4 ó 5 días hábiles y si nadie lo retira, RETORNA a nuestro depósito. Si esto ocurre, deberás abonar el nuevo envío y enviarnos un mail a [email protected] para que lo podamos coordinar.
¿Dudas sobre cambios y devoluciones?
Consultá nuestras políticas en este link
¿Dudas sin responder?
¡Estamos para ayudarte! Contactanos por Whatsapp al (+549) 11 5739 8888 ó haciendo click acá. Con gusto responderemos tus consultas.