¿Realizan cambios?
Sí! Tu experiencia es lo más importante para nosotros.
Hacemos cambios hasta dentro de los 30 días de recibido el producto y teniendo en cuenta lo siguiente:
- Si el cambio fuera por defecto de producto o error en el envío, el envío de ida y vuelta es GRATIS🙂.
- Si el cambio fuera por cambio de producto ó error de parte del comprador al elegir el modelo, talle ó color, él envío también es GRATIS🙂. Si hiciste el pedido desde CABA nos vamos a comunicar para que puedas pasar por nuestra oficina a realizar el cambio. Te pedimos que al momento de comprar te tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás (Consultá la guía de talles acá).
- Si no estuvieras satisfecho/a con el producto, realizamos el reembolso del valor de los productos🙂.
* Solo hacemos un cambio/devolución por orden gratis. Si se arrepiente con la elección y desea otro producto nuevamente, deberá pagar el costo de envío correspondiente
Requisito para el cambio ó devolución:
El producto debe encontrarse nuevo, sin uso y en su packaging. En caso de zapatillas, en su caja.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
- Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
- Selecciona el/los productos que quieres cambiar o devolver
- Nosotros nos pondremos en contacto con vos y nos haremos cargo del cambio y/o devolución
Cuánto tiempo tarda?
Dependiendo si el producto está en stock o no. Esto se validará por nosotros por mail una vez recibamos tu paquete y es independiente de la leyenda de stock al momento de iniciarla!
- Si está en stock el envío es inmediato.
- Si no está en stock puede tardar hasta 30 días como máximo.
¿Dudas sin responder?
¡Estamos para ayudarte! Contactanos haciendo click acá. Con gusto responderemos tus consultas.
Nosotros nos pondremos en contacto con vos y nos haremos cargo del cambio y/o devolución.